Nueva pérdida en la fuerza policial por COVID-19, falleció una comisario

Policiales 24 de septiembre de 2020
Se trata de Marcelina Fabiola Ríos con 25 años de servicio en la fuerza. Esta mañana, informaron su deceso tras permanecer internada dando una dura batalla al coronavirus.
Marcelinarios

La pandemia sigue cobrándose vidas día a día en todo el mundo. Salta no esta exenta y menos aún personal de servicios tales como el de un policía que se debe a la seguridad de su comunidad. Ayer en la tarde se conocía el deceso del efectivo Lucas Matias Miro Martinez.

En este marco, y por ser una de las primeras líneas de fuego en esta lucha contra el COVID-19, la policía registra con la muerte de la Comisario Marcelina Fabiola Ríos la octava muerte en menos de un mes. 

Ríos tenía 25 años de servicios en la institución policial, se desempeñó en diferentes áreas tales como Cuerpo Femenino, Operaciones de la Dirección Unidad Regional 4 Tartagal, División Antecedentes Policiales, División Deposito y Secuestros entre otras dependencias, fue destacada como acto meritorio la eficaz labor en el rescate de una persona.

Actualmente la Comisario se desempeñaba  como jefa del Centro de Tramitación Administrativa y Documentaciones Policiales.  La familia policial extendió un saludo con profundo dolor por la pérdida de un integrante más de su fuerza. 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo