La mala señal y las nuevas prótesis de su mujer, las insólitas excusas del diputado Ameri

Política 24 de septiembre de 2020
Tras ser suspendido por mantener una conducta impropia durante la sesión virtual, el diputado kirchnerista minimizó los hechos. “Le di un beso en un seno, eso fue todo".
juan ameri

Tras el escándalo nacional, el diputado salteño kirchnerista Juan Ameri, quien fue suspendido por la Cámara Baja de la Nación luego que quedara registrado en la sesión virtual mientras mantenía intimidad con su pareja, aseguró sentirse “muy arrepentido”.

En una defensa insólita, acusó tener problemas de internet, y justificó lo sucedido en las nuevas prótesis de su mujer. “Yo vivo en Salta, tengo muy mala señal, en un momento estaba desconectado, mi mujer salió del baño, hace 10 días se hizo un implante mamario, me mostró como le habían quedado, y yo estaba convencido que estaba sin señal”.

Ameri, quien asumió la banca en reemplazo de Sergio Leavy, intentó minimizar lo sucedido. “Se sentó conmigo y le di un beso en un seno, eso fue todo, estoy sumamente arrepentido, avergonzado, no estaba teniendo relaciones sexuales ni mucho menos”.

Por último, dijo que no renunciará y esperará la resolución de sus pares. “Si mis pares consideren que tienen que expulsarme, acataré la decisión”

 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo