El Pipa Higuaín falló un penal y casi termina a las piñas

Deportes 28 de septiembre de 2020
La definición del argentino estuvo lejos de ser la deseada, se fue directamente a la platea y los rivales se lo festejaron en el rostro. Mirá la reacción de Higuaín:
_MG_1103 (1) (1) (1) (1)

Gonzalo Higuaín falló un tiro penal para Inter Miami, que perdió por 3-0 con Philadelphia Union, en su estreno en la Major League Soccer (MLS) del fútbol de los Estados Unidos.

El atacante, de 32 años desperdició un penal, a los 32 minutos de la segunda etapa, cuando despachó un remate alto, al costado del poste izquierdo del guardavallas jamaiquino Andre Blake.

Inmediatamente se vivió una situación pocas veces vista: Jakob Glesnes lanzó un grito, metió un salto y fue directamente a festejar en las narices de Pipita, que se calentó y terminó discutiendo con varios jugadores de Philadelphia. Aunque Figal sacó el tercero en la línea, Brendan Aaronson metió el tercero y le puso punto final a un debut de Higuaín que fue con los dos pies izquierdos.

El exjugador de River, Real Madrid y Juventus sumó sus primeros 96 minutos en el equipo del DT uruguayo Diego Alonso, que lleva dos derrotas en hilera y ocupa la última colocación de la Conferencia Este, junto a DC United, ambos con 11 puntos.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo