El abuso de alcohol y la imprudencia, el factor común de los siniestros viales en Salta

Accidente 29 de septiembre de 2020
Videos de las cámaras de seguridad muestran la conducta de distintos conductores sobre las calles salteñas. Una mujer alcoholizada chocó contra un poste. En tanto, dos motociclistas se accidentaron por malas maniobras.
bicentenariochoque

Uno de los hechos se registró el 17 de septiembre. Las cámaras de seguridad del Sistema de Emergencias 911 registraron sobre Avenida Paraguay cuando un motociclista pasó en rojo y fue embestido por una camioneta, mientras que otros rodados tuvieron que esquivarlo para no embestirlo.

Inmediatamente se envió asistencia policial y médica. El conductor de la moto sufrió golpes varios y fue asistido por personal de SAMEC. Las actuaciones quedaron a cargo de la dependencia del sector. 

Otro de los siniestros se registró el 19 de setiembre de 2020 a las 3.21 AM, los operadores de cámaras de seguridad del Sistema de Emergencias 9-1-1 registraron un siniestro vial en Avenida del Bicentenario y 12 de Octubre de nuestra ciudad. 

Una mujer de 25 años ebria y al volante, con 3 acompañantes chocó contra un poste de alumbrado públicos. De inmediato el 9-1-1 envió al lugar asistencia policial y médica.

La conductora fue trasladada al hospital San Bernardo al igual que uno de los acompañantes.  El Fiscal interviniente dispuso que Criminalística realice las tareas de rigor. Las actuaciones quedaron a cargo de la comisaría novena.

El otro siniestro también se produjo el día 19 de septiembre sobre Avenida San Martín al 1050  a las 17.56, los operadores de cámaras de seguridad del Sistema de Emergencias 9-1-1 tras registrar el hecho enviaron asistencia policial y médica al lugar. 

En este caso un motociclista de 33 años, perdió el control del rodado e impactando en la parte posterior de una camioneta que estaba estacionada, en una fila a la espera de semáforo.  El motociclista, que no llevaba casco de protección, sufrió politraumatismo moderado no requiriendo ser trasladado a centro médico.  Personal de Criminalística y de Tránsito Municipal realizaron las tareas de rigor. Las actuaciones quedaron a cargo de la comisaría Primera.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Octubre se despide con el show virtual de Bándalos Chinos

El jueves 29 de octubre desde el Movistar Arena, Bandalos Chinos hará una nueva apuesta en su carrera con un show en formato musical presentando su último disco. Sumate a nuestro sorteo de pases para que te sumes al show vía streaming.

Participar