Parto inesperado en B° Santa Rita, tuvo a su bebé en casa y una policía la asistió

El hecho fue alertado 911, pero cuando llegaron los efectivos ya se había producido. El bebé no respiraba bien, por lo que, la sargento Alda Romero realizó las maniobras de primeros auxilios hasta la llegada de SAMEC.

Sociedad 29/09/2020
aldaromero
aldaromero

Entre tantas malas noticias dentro de la fuerza policial, esta es una historia para destacar.  Ocurrió el pasado sábado en barrio Santa Rita I.

Un llamado al 911 alertó sobre una mujer que había entrado en trabajo de parto en un domicilio particular de dicha barriada. Se envió hasta el lugar a la patrulla de de subcomisaría Pinares integrada por  la Sargento  Alda Romero y el Sargento David Rodríguez.

Cuando llegaron al domicilio, el parto ya se había producido pero el bebé se encontraba con dificultades para respirar, por lo que, la sargento Alda Romero realizó las maniobras para reestablecer sus signos vitales, hasta el arribo de personal de salud que continuó con la asistencia médica. 

Afortunadamente la madre y el bebé se encuentran en buen estado de Salud.

Historia que nos enorgullece contar ‼️👮🏻‍♂️👮🏻‍♀️ Nuestra compañera, la Sargento👮🏻‍♀️ Alda Romero asistió a un bebé que...

Publicado por Policía de Salta - División Prensa y Difusión - DRI en Lunes, 28 de septiembre de 2020

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día