El Atlético de Madrid de Simeone se tuvo que conformar con un empate ante el Villarreal

Deportes 03 de octubre de 2020
El equipo del DT argentino no pudo repetir su buen rendimiento y terminó igualando 0-0 en la continuidad de la Liga de España.
afa

Atlético de Madrid, el equipo que dirige el argentino Diego Simeone, no pudo ganar como local en el estadio Wanda Metropolitano y empató 0 a 0 ante Villarreal, por la quinta fecha de la Liga de fútbol de España.

Aleti, que jugó con el argentino Ángel Correa y con el uruguayo Luis Suárez entre los titulares, figura décimo en la tabla de posiciones con una victoria y dos empates.

El Colchonero debe dos partidos, ya que arrancó más tarde en la Liga por haber jugado las finales de la Champions League en Portugal (fue eliminado en cuartos de final por Leipzig).

Suárez, histórico compañero de Lionel Messi en el Barcelona, jugó 70 minutos, fue reemplazado por Diego Costa y no convirtió como en su debut ante Granada (triunfo de 6-1, con dos goles del uruguayo).

Villarreal, que tuvo en el banco de suplentes a los argentinos Gerónimo Rulli y Ramiro Funes Mori (no ingresaron) alcanzó la punta provisoriamente con 8 puntos.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo