Rosario de la Frontera: El intendente Solís realizó un recorrido de obras

El Jefe Comunal supervisó el último viernes las obras que la comuna ejecuta en diferentes puntos de la ciudad. Estuvo acompañado por el secretario de Obras Publica, Fermín Fernández.

Interior 04/10/2020
rosario de la frontera obras

El intendente supervisó recambio de la red de agua Barrio 80 Viviendas y los trabajos en el Parque Lineal Ginés Palazón. Primero supervisó la extensión del alumbrado público en calle Calixto Gauna. Luego visualizó el recambio de conexiones domiciliarias de agua en calle Los Paraísos del barrio barrio 80 Viviendas, ubicados al sur de la ciudad.

Finalmente observó el gran avance de obra que el Municipio ejecuta en el Parque Lineal “Ginés Palazón", ubicado sobre avenida Sarmiento, zona del microcentro rosarino.


"Reitero mi compromiso social hacía los rosarinos. Son obras que mejoran la calidad de vida de los vecinos de la ciudad", manifestó el intendente Gustavo Solís Solís.


rosario de la frontera 2
Compromiso con la seguridad

De manera previa, el pasado jueves, el Intendente Gustavo Solís, acompañado del Secretario de Gobierno, Hugo Nogales y el Asesor Institucional, Luís Calderón, hicieron entregas en el Centro de Videovigilancia 911. 

La misma constó de dos televisores de 32' smart TV al Centro de Videovigilancia 911, elementos que permitirán mejorar el sistema de monitoreo en la ciudad. 

rosario de la frontera 3
El mandatario comunal  fue recibido por el Subcomisario Ricardo Correa, a cargo del 911, quien agradeció la gestión y el aporte que el municipio realizó a la institución.

"La seguridad es un tema que está en nuestra agenda de trabajo, por ello nos es grato articular acciones con la institución policial para mejorar día a día la seguridad de los rosarinos. Hoy sumamos dos televisores al sistema de monitoreo", expresó el Intendente Gustavo Solís.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día