Recuperaron elementos robados en dos escuelas de Las Lajitas, ningún detenido

Tras la denuncia de los directivos de ambas instituciones educativas por la sustracción de notebooks, electrodomésticos y otros elementos se logró dar con la totalidad de los elementos. Hay 5 jóvenes identificados.

Policiales 09/10/2020
robolajitas

Las tareas investigativas se iniciaron tras el reporte de directivos de establecimientos educativos de Las Lajitas denunciando el robo de diversos elementos de informática, musicales y electrodomésticos.

De investigaciones efectuadas por efectivos de la Comisaria 51 y del Grupo Investigativo del Sector 52, con vecinos de la zona lograron establecer que los objetos robados habrían sido ofrecidos en los barrios Sarmiento y Belgrano.

Las Lajitas

Desde la vivienda donde residiría uno de los involucrados en el ilícito, secuestraron casi la totalidad de los objetos denunciados 22 notebook, ventilador, adaptadores, parlantes, micrófonos, estabilizadores, horno eléctrico, entre otros elementos.

Intervino la Fiscalía Penal N° 1 Delegación Joaquín V. González, quien ordenó la identificación de cinco jóvenes que estarían vinculados al hecho.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día