Salvador Mazza: asesinaron a un hombre de 45 años e hirieron gravemente a su hijo de 14

Policiales 18 de octubre de 2020
Ambos se dirigían al hospital local, cuando fueron baleados dentro de su propio automóvil. El acto delictivo habría sido perpetrado por dos hombres encapuchados a bordo de una motocicleta, lo cual alimenta la hipótesis de un ataque mafioso.
crimen

Un hombre de 45 años de edad se dirigía, con su hijo de 14 años, rumbo al hospital de la localidad con el objetivo de practicarle una curación a este último.

Transitaban lentamente a bordo de su propio auto cuando, antes de cruzar las vías ferroviarias, fueron atacados desde una motocicleta enduro por dos hombres encapuchados. El acompañante fue quien efectuó los disparos en el rostro y la cabeza que, en el acto, terminaron con la vida del hombre.

En tanto que, el menor fue herido en uno de sus pulmones. Dado a la gravedad de sus heridas, el joven fue trasladado de urgencia al Hospital Juan Domingo Perón de Tartagal

La policía trabaja para esclarecer el hecho que tiene características de un ataque mafioso. Continúa con las pesquisas, sin embargo se sospecha que luego de perpetrar el homicidio, ambos sicarios huyeron hacia Bolivia en la misma moto, por algún camino no habilitado.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Octubre se despide con el show virtual de Bándalos Chinos

El jueves 29 de octubre desde el Movistar Arena, Bandalos Chinos hará una nueva apuesta en su carrera con un show en formato musical presentando su último disco. Sumate a nuestro sorteo de pases para que te sumes al show vía streaming.

Participar