Salvador Mazza: asesinaron a un hombre de 45 años e hirieron gravemente a su hijo de 14

Ambos se dirigían al hospital local, cuando fueron baleados dentro de su propio automóvil. El acto delictivo habría sido perpetrado por dos hombres encapuchados a bordo de una motocicleta, lo cual alimenta la hipótesis de un ataque mafioso.

Policiales 18/10/2020
crimen

Un hombre de 45 años de edad se dirigía, con su hijo de 14 años, rumbo al hospital de la localidad con el objetivo de practicarle una curación a este último.

Transitaban lentamente a bordo de su propio auto cuando, antes de cruzar las vías ferroviarias, fueron atacados desde una motocicleta enduro por dos hombres encapuchados. El acompañante fue quien efectuó los disparos en el rostro y la cabeza que, en el acto, terminaron con la vida del hombre.

En tanto que, el menor fue herido en uno de sus pulmones. Dado a la gravedad de sus heridas, el joven fue trasladado de urgencia al Hospital Juan Domingo Perón de Tartagal

La policía trabaja para esclarecer el hecho que tiene características de un ataque mafioso. Continúa con las pesquisas, sin embargo se sospecha que luego de perpetrar el homicidio, ambos sicarios huyeron hacia Bolivia en la misma moto, por algún camino no habilitado.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día