"Corazón a prueba de balas": El topless de Morena Rial

Medios 20 de octubre de 2020
"Y ahora su corazón es a prueba de balas. Nadie la enamora, ahora tiene el papel de mala", escribió en el epígrafe de la imagen en la que aparece en topless y luciendo una osada colaless debajo.
abu

Morena Rial siempre se las ingenia para ser noticia. El lunes por la noche, la mediática posteó una foto luciendo poquísima ropa.

"Y ahora su corazón es a prueba de balas. Nadie la enamora, ahora tiene el papel de mala", escribió en el epígrafe de la imagen en la que aparece en topless, tapándose las lolas con las manos y luciendo una osada colaless debajo.

Desde que se separó del padre de su hijo Francesco, la hija de Jorge Rial optó por ponerle más picante a sus publicaciones, luciendo atuendos muy subidos de tono.

Hace unos días, la mediática sorprendió a todos con un osado pedido: "Buen día. Necesito un hombre que ya haya terminado con su etapa de imbécil".

De esta forma, dejó en claro que superó el duelo con Facundo Ambrosioni. Si bien estaría aparentemente sola, ya tendría varios candidatos para suplir el hueco que dejó el futbolista.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar