“Debe existir la pena de muerte”, la reflexión de Jarsún sobre el caso Abigail

El diputado provincial opinó sobre el caso que conmocionó al país que terminó con el presunto asesino muerto en manos de los vecinos. “Es justo el final de esta lacra que cometió el delito”, dijo.

Sociedad 22/10/2020
Jarsun

El caso de Abigail, la nena de 9 años que fue abusada y asesinada en Tucumán, generó tanta bronca e indignación que sus propios vecinos salieron a buscar a su presunto asesino y sin pensarlo le propinaron una brutal golpiza que lo llevó a la muerte.

En Salta, el diputado provincial Ignacio "Nacho" Jarsún, revolucionó las redes sociales con una reflexión sobre lo que sucedió. “Debe existir la pena de muerte para estas lacras. Violar y asesinar a una nena de 9 años, es lo único que merece”, escribió en sus cuentas de Facebook e Instagram.

Y continuó “Los vecinos lo mataron con sus propias manos, a este delincuente, que 3 días antes de cometer el crimen había salido de la cárcel. Estoy muy triste por el final de Abigaíl, no es justo que ese sea su final, lo que sí es justo es el final de esta lacra que cometió el delito”.

Las publicaciones recibieron más de 200 comentarios, en los que en su gran mayoría coinciden con la postura del legislador provincial sin embargo también hay quienes piensan que no es la solución y quienes consideran que no se puede decidir sobre la vida del otro.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día