Cafayate: Detienen a seis depravados por violar en manada a un hombre con retraso mental

Los incalificables no solo lo abusaron, sino que filmaron el aberrante acto y lo compartieron en las redes sociales. Los detalles.

Policiales 25/10/2020
abu

La Policía de Salta detuvo a seis personas que están acusadas de abusar sexualmente de un hombre con retraso mental en la ciudad de Cafayate. Los primeros dos sospechosos habían sido identificados gracias a que sus rostros quedaron registrados en el video de la violación que fue difundido a través de las redes sociales.

Identificados como Jorge Daniel Gutiérrez, alias “Cara Vieja”, de 32 años, y Enrique Antonio Segovia, alias “Anatae”, de 42, fueron capturados luego de que la Policía los identificara gracias a que sus rostros aparecieron en el video de la violación que se viralizó.

Luego, otros cuatro sospechosos fueron identificados y detenidos, como coautores del abuso sexual contra el joven. Según informaron desde el organismo, uno de los acusados debe permanecer detenido en su casa porque es contacto estrecho de una persona que está contagiada de coronavirus.

La acusación provisoria señala que las seis personas que intervienen en el acto delictivo registrado en un video que se hizo público, colaboran con sus conductas a concretar la vulneración de la integridad sexual de la víctima y por ello los considera coautores.

La investigación quedó a cargo de la fiscal Cecilia Flores Toranzos, integrante de la Fiscalía de Delitos Contra la Integridad Sexual Nº 3 de Cafayate. La denuncia fue realizada por la hermana de la víctima quien, incluso, habló con uno de los sospechosos. Según relató, el acusado le habría admitido lo que pasó y le ofreció una suma de dinero a cambio de que no hiciera la denuncia policial.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día