Maradona fue aislado tras tener contacto estrecho con un posible caso de Covid-19

Deportes 27 de octubre de 2020
El entrenador de Gimnasia estará bajo aislamiento tras tener a una persona de su entorno con síntomas. El club aun no emitió un comunicado. Se perdería el debut ante Patronato y toda la fiesta por sus 60 años.
n_1598975522

Mañana movida en el fútbol argentino, con dos apellidos muy pesados aislados por contacto estrecho con personas que resultaron positivos de coronavirus. Primero se conoció lo de Marcelo Gallardo y, un rato más tarde, Diego Maradona le siguió los pasos: un asistente suyo amaneció con síntomas de Covid-19 y pasó a cuarentena preventiva hasta que le practiquen los controles pertinentes.

El asistente, que se desempeña como custodio de Diego, amaneció con tos y algo de fiebre y el doctor Luque, quien atiende al Diez, decidió que quedara aislado preventivamente en su casa de Brandsen hasta no tener más certezas con respecto a la situación del primero: en principio sería hisopado este mismo martes y, en caso de resultar positivo, Maradona se realizará el PCR entre las 24 y las 48 horas posteriores, para descartar un falso negativo.

De esta manera, a la espera de los resultados del custodio, Diego podría perderse el debut de Gimnasia en la Copa de la Liga Profesional. Vale recordar que el partido contra Patronato había sido programado para el viernes, para que coincidiera con el cumpleaños 60 de Maradona. Le habían preparado un festejo especial en la cancha, pero ahora quedó en veremos.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar