Descendió de un auto en plena ruta y murió en Pichanal

Al momento del impacto se encontraba a la vera de la ruta provincial 5. Tres personas fueron hospitalizadas, y una fue derivada al hospital San Bernardo. Uno de los vehículos quedó calcinado.

Accidente 28/10/2020
pichanalaccidente1

El lunes por la noche, personal del Sub Comisaria El Dorado en Anta registró el ingreso de tres personas en Hospital de Apolinario Saravia por un siniestro vial ocurrido  en ruta provincial 5 a la altura del paraje El Tineo en  Pichanal.

Se trataba de dos mujeres que presentaban lesiones leves y un hombre  de 33 años, que fue derivado en código rojo al Hospital San Bernardo, donde a pesar de recibir la asistencia médica falleció ayer a la madrugada.

Efectivos de la Comisaría 21 de Pichanal junto a personal de criminalística, constataron en el lugar del hecho un vehículo marca VW Suran calcinado en su totalidad, sin ocupantes.



Conforme a las averiguaciones preliminares realizadas, las dos mujeres de 31 y 23 años, se trasladaban en un automóvil marca VW Suran con destino a la localidad de Oran y por razones que se tratan de establecer, habría perdido el control del rodado colisionando a un hombre que momentos antes se habría bajado de una camioneta y se encontraba a la vera de la ruta.

En la causa interviene la Fiscalía Penal de Pichanal.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día