Con caras nuevas, Juventud arrancó los entrenamientos

Deportes 30 de octubre de 2020
El equipo de Adrián Cuadrado comenzó los trabajos de preparación de cara al reinicio del Regional Amateur. Oscar “Poro” Domínguez y Enzo Vargas, se suma a los refuerzos para la próxima temporada.
vargas

Juventud Antoniana arrancó su preparación física para el reinicio del Regional Amateur. El Honorato Pistoia volvió a vestirse futbol, con la presencia de los 16 jugadores que coparon el verde césped del mítico estadio de la Lerma. 

El plantel estuvo a cargo del técnico Adrián Cuadrado, que inició el entrenamiento con charla previa. Después los jugadores estuvieron realizando ejercicios marcados por el “Viky” Cuellar, preparador físico del equipo. 

Hoy el equipo realizó jornada de doble turno. Por la mañana de manera virtual con la presencia de Hernán Hechalar y  por la tarde en el club. 

adrian cuadrado

Volvió el "Poro" y se sumó el "Demonio"

Oscar "Poro" Domínguez, uno de los jugadores con más partidos con la banda azul en la última década y muy querido por el hincha, regresó al club que lo vio nacer. También se confirmo la llegada del ex Cuervo,  Enzo Vargas, quien reforzará la delantera antoniana. 

Jugadores presente primer día:

Martín Arce

Jorge Velazco

Nico Pérez 

Enzo Salinas 

Agustín Marín 

Carlos Churquina

Juan Molina

Leo Silveira

Martín Esparza

Ricardo Gómez 

Jesús Calderón 

Mauricio Hoyos

Santiago Nogales

Diego Romero

Tadeo Corimayo

Matías Iglesias

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar