Intentaban pasar mercadería hacia Bolivia, tenían bebidas alcohólicas y alimentos

Justicia 05 de noviembre de 2020
Un grupo de personas fue divisada intentando cruzar en la zona del río Bermejo. Al percatarse de la presencia policial huyeron dejando los bultos. Pudieron interceptar a dos hombres.
mercadería

Diariamente, la Policía de Salta lleva a cabo patrullajes preventivos en localidades fronterizas a fin de evitar el paso de ciudadanos extranjeros a la provincia, teniendo en cuenta la emergencia epidemiológica por el COVID-19.

En la jornada de ayer, durante un patrullaje preventivo por el Sector El Paltar, márgenes del río Bermejo divisaron a un grupo de personas trasladando bultos, al notar la presencia policial huyeron dejando abandonado gran cantidad de mercadería, entre ellos productos como bebidas alcohólicas, galletas, harina, pollos, leche.

contrabando2

Asimismo, interceptaron a dos hombres quienes al advertir un control policial habrían intentado embestir a los uniformados no logrando su objetivo. Transportaban gran cantidad de mercadería.

De consulta judicial con la Fiscalía Federal la mercadería fue secuestrada y remitida a la Dirección de Aduanas e identificación de los acusados.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar