Schwartzman perdió en París y tendrá que esperar para saber si irá a Londres

El Peque perdió en dos sets y dependerá de otros resultados para saber si jugará el Masters que reunirá a los ocho mejores de la temporada.

Deportes 06/11/2020
diego schwartman

Diego Schwartzman perdió hoy en dos sets con el ruso Daniil Medvedev, quien está quinto en el ranking de la ATP, en los cuartos de final del Masters 1000 de París, y no pudo asegurarse el último lugar para el Masters de Londres que jugarán los ocho mejores jugadores de la temporada.

Schwartzman, quien se encuentra noveno en el ranking y disfruta del mejor año de su campaña deportiva, poco pudo hacer frente a Medvede, quien lo venció por un categórico 6-3 y 6-1.

El Peque perdió en los cuartos de final del Masters 1000 de París-Bercy, por lo que deberá esperar lo que suceda con Pablo Carreño Busta para convertirse en uno de los últimos integrantes del certamen que se jugará en Londres.

Todos los eventos deportivos más importantes los podés tener a través de DIRECTV, donde tendrás acceso a  DIRECTV Sports y podrás disfrutar todos los partidos de tenis, rugby, la Liga de España, partidos exclusivos de la Premier, la Copa Sudamericana, torneos de Básquet. Comunicate al Telefono 0800 Directv, para comenzar a vivir lo mejor del deporte mundial.

Rumbo al Masters

El argentino está ávido de conseguir el ticket que lo deposite directamente en la capital británica para disputar el ATP Finals. Pero, el octavo lugar para Londres seguirá estando vacío al menos por unas horas más.

A pesar de la derrota, el argentino de 28 años puede clasificar esta misma tarde si Carreño Busta no supere a Rafael Nadal, número 2 del mundo y principal candidato a quedarse con el título en París.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día