La Veloz del Norte vuelve con dos servicios desde Jujuy

Sociedad 06 de noviembre de 2020
Desde el miércoles 11 de noviembre, la empresa vuelve a operar con dos viajes que salen de la vecina provincia a Buenos Aires y Córdoba. Precios y condiciones, en la nota.
La Veloz del Norte

La empresa La Veloz del Norte, a partir del miércoles 11 de noviembre, vuelve a viajar con las mismas tarifas de marzo. Por el momento, lo hará con una vez por semana de Jujuy a Buenos Aires, y de Jujuy a Córdoba.

El viaje hacia Buenos Aires saldrá los miércoles 11 de noviembre y miércoles 2 de diciembre, a las 21:45 horas; con regreso los días viernes 13 de noviembre y viernes 4 de diciembre, a las 10 horas. El precio semicama es de $4550 y cama $4820.

En tanto, el viaje hacia Córdoba saldrá los domingos 15, 22 y 29 de noviembre a las 20 horas; con regreso los lunes 16, 23 y 30 de noviembre, a las 21 horas. El precio semicama $3.230 y cama $3.450. La compra se realiza en la web www.lavelozdelnorte.com.ar

Cumpliendo con todos los protocolos vigentes, los servicios son directos, punta a punta, sin paradas intermedias. Sólo podrá viajar personal esencial con “Certificado Único Habilitante Para Circulación – Emergencia COVID-19” y/o exhibir el certificado mediante la aplicación “CUIDAR”. Los controles se realizarán en las terminales de origen, y antes de abordar el colectivo.

Se solicita a los pasajeros, no viajar si está enfermo o con sospecha de poder estarlo, comprar el e-ticket desde sus casas, usar el tapabocas o barbijo todo el tiempo, viajar con su DNI, el certificado de circulación correspondiente y la documentación y requisitos que exija el destino al que viaja.

Además, llegar 1 hora antes a la terminal, para evitar aglomeraciones, realizar los controles de temperatura y presentar la documentación vigente para viajar, mantener siempre una distancia social de 1,5 metros, viajar con un kit de desinfección personal y mantener limpias tus manos y llevar, almohada de viaje, frazada/abrigo, como así también comida o bebida para el viaje.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar