El “Chipi” se despide del rugby

Juan Figallo anuncio su retiro a través de sus redes sociales.

Deportes 06/11/2020
Figallo

Luego de una trayectoria extraordinaria Juan “Chipi” Figallo anuncio su retiro a través de sus redes sociales. Después de muchas consultas con doctores, tras un golpe en su cabeza sufrido en el Mundial 2019 y las recomendaciones de los profesionales cuelga los botines. 

“Llegó el día. Una de las decisiones más difíciles de mi vida. Termino mi carrera profesional en el rugby, la carrera que siempre quise tener y la carrera que ame en todo momento”, dijo.

chipi 2

El pilar salteño ya había renunciado a la selección Argentina “Los Pumas” en 2019 luego de quedar eliminado en ultimo Mundial. Juan Figallo, nació deportivamente en Jockey Club, jugo tres mundiales con 33 partidos y fue elegido como uno de los mejores pilares del mundo. Jugo a nivel internacional en los equipos de Montpellier  Saracens en Inglaterra 

Hoy se despide del rugby el mejor deportista salteño de los últimos años, Juan Figallo, figura y seguridad que brindo a cada equipo al que perteneció. Defendió la celeste y blanca con alma y vida. Hoy eligió jugar en el mejor equipo, su familia. 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día