Sin Maradona, Gimnasia recibe a Vélez en un duelo que promete

Deportes 08 de noviembre de 2020
El Lobo, que no podrá contar con Diego, se mide con el Fortín en La Plata.
lobo maradona

Gimnasia y Esgrima La Plata, que no contará una vez más con su DT Diego Armando Maradona, internado tras haberse sometido a una intervención quirúrgica, recibirá a Vélez Sarsfield en un partido válido por la segunda fecha de la Zona 6 de la Copa de Liga Profesional.

El encuentro se jugará este domingo a partir de las 16.15 en la cancha de Gimnasia, será arbitrado por Patricio Loustau y televisado por la señal Fox Sports.

El "Tripero" comenzó su campaña con una goleada sobre Patronato, que anoche volvió a perder, esta vez ante Huracán (2-1) y desea hilvanar otro éxito a expensas de Vélez, que igualó en su estreno con los de Parque Patricios (1-1).

El equipo de Liniers está con el ánimo alto tras haberse clasificado durante la semana a los octavos de final de la Copa Sudamericana, luego de eliminar a Peñarol, en Montevideo.

El entrenador de la "V azulada", Mauricio Pellegrino, no confirmó la formación pero se estima que repetirá el equipo que pasó de ronda en la Sudamericana, aunque con la inclusión desde el inicio de Thiago Almada, quien en Montevideo ingresó en el segundo tiempo.

En Gimnasia, el DT que reemplaza a Maradona, su ayudante Sebastián Méndez, hará dos modificaciones: José Paradela reemplazará al salteño Matías Pérez García, desgarrado, y el uruguayo Brahian Aleman al colombiano Johan Carbonero, quien fue separado del plantel anoche luego de que el club recibió una denuncia por acoso sexual y violencia de género.

El historial entre ambos es de 163 partidos, con 73 triunfos de Vélez, 53 de Gimnasia y 37 empates.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar