Sin sorpresas, pero con una baja inesperada, los citados del torneo local a la Selección argentina

El entrenador de la Selección argentina confirmó a los citados del ámbito local para la doble fecha de Eliminatorias.

Deportes 09/11/2020
armani

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, confirmó a los citados del ámbito local para la doble fecha de Eliminatorias y no hubo sorpresas en la convocatoria, aunque sí hay una baja de último momento.

El arquero de Boca, Esteban Andrada; su par de River, Franco Armani y el defensor Millonario Gonzalo Montiel son los tres convocados por el entrenador nacional para los dos próximos partidos.

Quien se quedó afuera de la citación a último momento fue Eduardo Salvio, quien anoche se retiró lesionado del partido que Boca le ganó a Newell's en Rosario por 2 a 0 por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Andrada, Armani y Montiel se incorporarán al plantel en el predio de Ezeiza en el transcurso de hoy, sumándose a Lionel Messi, Leandro Paredes y Ángel Di María, quienes llegaron juntos en el avión privado del capitán del Barcelona esta mañana.

El plantel se completará más tarde con Walter Kannemann, quien viaja desde Brasil, y el resto de los convocados del fútbol europeo, quienes viajaron desde Madrid.

La Selección argentina comenzó las Eliminatorias venciendo a Ecuador y Bolivia y ahora enfrentará a Paraguay, el jueves a las 21 en la Bombonera, y a Perú, el martes a las 21.30 en Lima.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día