Sin sorpresas, pero con una baja inesperada, los citados del torneo local a la Selección argentina

Deportes 09 de noviembre de 2020
El entrenador de la Selección argentina confirmó a los citados del ámbito local para la doble fecha de Eliminatorias.
armani

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, confirmó a los citados del ámbito local para la doble fecha de Eliminatorias y no hubo sorpresas en la convocatoria, aunque sí hay una baja de último momento.

El arquero de Boca, Esteban Andrada; su par de River, Franco Armani y el defensor Millonario Gonzalo Montiel son los tres convocados por el entrenador nacional para los dos próximos partidos.

Quien se quedó afuera de la citación a último momento fue Eduardo Salvio, quien anoche se retiró lesionado del partido que Boca le ganó a Newell's en Rosario por 2 a 0 por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Andrada, Armani y Montiel se incorporarán al plantel en el predio de Ezeiza en el transcurso de hoy, sumándose a Lionel Messi, Leandro Paredes y Ángel Di María, quienes llegaron juntos en el avión privado del capitán del Barcelona esta mañana.

El plantel se completará más tarde con Walter Kannemann, quien viaja desde Brasil, y el resto de los convocados del fútbol europeo, quienes viajaron desde Madrid.

La Selección argentina comenzó las Eliminatorias venciendo a Ecuador y Bolivia y ahora enfrentará a Paraguay, el jueves a las 21 en la Bombonera, y a Perú, el martes a las 21.30 en Lima.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar