Vuelve el fútbol a La Loma

Bajo un estricto protocolo vuelve a rodar la pelota en los predios de La Loma. El sábado se reiniciarán las actividades, suspendidas por la pandemia.

Deportes 10/11/2020
la loma futbol

Finalmente desde el COE aprobaron el regreso del fútbol al campeonato de Los Profesionales.

La pandemia del covid-19 se apoderó de la vida cotidiana de todos en todos los niveles. entre ellos las de mayor impacto recreativo, las que sirven para "cargar las pilas". Por eso no deja de ser importante el regreso del fútbol a La Loma

Preparar el bolso cada sábado con la ilusión de volver a juntarse con los amigos, meter una buena gambeta, gritar un gol, enojarse con el árbitro por un falta, y el famoso asado del tercer tiempo, era parte de un ritual que ya muchos extrañaban

Con restricciones

El campeonato se reiniciará este fin de semana, bajo normas de bio seguridad. Solo se jugarán 3 partidos por jornada, con intermedio de una hora entre partido y partido. No habrá tercer tiempo y quedan prohibidos los asados. Pero lo que importa es que la pelota vuelva a rodar. 

Los socios deberán someterse a los controles correspondientes para ingresar al predio y todas las exigencias del protocolo. Además, La Loma contará con 2 ambulancias por seguridad. 


Lo que vale es que vuelve el fútbol a La Loma, vuelve la recreación de los profesionales.



Tras más de 6 meses, el verde césped de las canchas de La Loma sentirán nuevamente la rudeza de los botines. Cuando el árbitro haga sonar el silbato inicial, marcará el puntapié de una actividad que esperó con ansias este momento. Vuelve la fiesta a La Loma. El fútbol está de regreso.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día