La “mamá” de More Rial viajó para verla y dejó un duro mensaje

En las últimas horas, la mujer viajó a Buenos Aires para reencontrarse con su familia, entre ellos, la hija de Jorge Rial y el pequeño Francesco Benicio.

Medios 12/11/2020
morena

Desde hace bastante tiempo Morena Rial y Jacqueline Patoka, conocida en la red como Jackie Pato, cultivan un fuerte vínculo que las ha llevado a tratarse como madre e hija. En las últimas horas, la mujer viajó a Buenos Aires para reencontrarse con su familia, entre ellos, la hija de Jorge Rial y el pequeño Francesco Benicio.

La vida no ha sido muy amable con Morena. Desde pequeña ha atravesado situaciones que a muchos les cuesta trascender y seguir. Si bien tiene el apoyo de su padre, Jorge Rial, su relación ha entrado en un continuo bucle de guerra, que por momento descansa, pero luego regresa. Con Silvia D’Auro, su madre, su vínculo directamente es inexistente desde que la conductora radial se divorció del conductor de Intrusos en el Espectáculo (América) en 2011, tras 21 años de matrimonio.

Pasó Mariana Antoniale por la vida del periodista, a quien Moren allegó a llamar "Má", una mezcla entre el principio del nombre de la modelo y "mamá". Y si bien mantiene un buen diálogo con la exvedette, que se encuentra viviendo en Miami, lo de "má" ha pasado.

Sin embargo, y tras varios choques con la vida, en escena apareció Jacqueline Patoka, una mujer conocida por famosos como Flavio Mendoza y Abigail Pereira, entre otros. La mujer ha demostrado en varios vivos de Instagram que ha realizado Morena, que es una guerrera feroz por ella. Si atacan a la joven de 21 años de edad, si algún usuario se atreve a criticar a More, ella saldrá cual leona madre y dará un zarpazo de muerte. Y cada vez que Morena se pelea con Jorge, y ahora Romina Pereiro, Jackie entra en acción.

De hecho, el aire que tienen significó que más de uno se preguntara si Jackie era la mujer que la había traído al mundo. Más teniendo en cuenta que Morena había manifestado en marzo pasado sus ganas de saber de dónde viene. "Cuando esté segura voy a meterme de lleno en ese tema, pero es algo que tengo como meta para más adelante", había dicho entonces.

En las últimas horas, Jackie publicó una foto junto a Morena y puso: "Siempre así. Esa sonrisa que nadie se le ocurra borrar. Te amo!", advirtió la mujer. En respuesta, la joven expresó: "Te amo mucha mamita linda, gracias por tu amor incondicional, sos la mujer más linda y buena que conozco, te amo más de lo que te imaginas”, posteó la hija del conductor de Intrusos.

Luego, en otra historia de su cuenta, Jackie publicó una nueva postal con la hija de Rial y fue más contundente: "Que digan lo que quieran mi amor. Pero esta mamá vino a quedase, cuidarte y que siempre sonrías como lo estás haciendo ahora. Te amo Morena Rial", sentenció.

"Te amo mamita! Sos la uno, en todo! Que los bolu... hablen, nosotras siempre juntas", cerró More Rial acompañando su historia con un corazón.

"Mi mamita y su nietito. TE AMAMOS MAMÁ", puso More en otro posteo que muestra a Jackie junto a Franceso. "Amor de abuela, amor del bueno", remarcó la mujer. La publicación, al igual que la mayoria que postea Morena, tuvo el aval de Rocío, quien tampoco se encuentra en el mejor de los momentos con Jorge.

Mirá las publicaciones:

Ver esta publicación en Instagram

Mi mamita y su nietito😍♥️ TE AMAMOS MAMÁ ♥️

Una publicación compartida de ♡More Rial♡ (@moreerial) el

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día