El Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable presentó su sitio web

Nuclea todos los formularios para los trámites que tienen que realizar los distintos actores del sector productivo.

Gobierno 14/11/2020
Producción y Desarrollo Sustentable
Presentación del sitio web del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable.

El ministro de Producción y Desarrollo Sustentable Martín de los Ríos, quien estuvo acompañado por sus funcionarios, encabezó el acto de presentación de la plataforma.

Cuenta con secciones diferenciadas por Secretarías (Desarrollo Agropecuario, Recursos Hídricos, Ambiente, Minería y Energía, Industria, Comercio y Empleo) y la Unidad de Financiamiento y Promoción de las Inversiones. En cada una de ellas, los usuarios podrán acceder a los formularios y noticias específicas. La dirección es www.produccionsalta.gob.ar

 “Uno de los objetivos de esta gestión es convertirnos en un gobierno facilitador. En este contexto de pandemia, la presencia digital cobra todavía más relevancia. Por eso, concentrar todos los formularios para los trámites que tienen que realizar los distintos actores del sector productivo en un solo sitio web, es hacerle más fáciles las cosas al productor, al comerciante, al industrial”, explicó De Los Ríos.

El titular de la cartera productiva, aprovechó también para felicitar a su equipo e instarlos a seguir trabajando en pos de los salteños.


“En un año realmente difícil, agradezco la entrega de cada uno de ustedes y permítanme pedirles renovar el compromiso, porque ahora viene lo más difícil: reconstruir y potenciar nuestro sistema productivo”.


La Dirección de Planeamiento y Control de Gestión, a través de su titular Carlos Fallo y equipo, estuvo a cargo del proyecto; con la colaboración de las áreas de Informática y Comunicación Institucional.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día