Violento choque en zona Sur, habría sido por un semáforo mal sincronizado

Accidente 25 de noviembre de 2020
banchik

Esta madrugada, dos automóviles colisionaron sobre Avenida Banchik. Fue en una de las rotondas de ingreso a los barrios cercanos. 

Según Canal 9 Multivisión, una camioneta utilitaria conducida por un hombre, que hacía el giro, fue impactada por un automóvil que se desplazaba de Este a Oeste sobre la Avenida. Ambos dijeron que el semáforo les habilitaba el paso.

Tras el impacto, el conductor del vehículo utilitario resultó con múltiples lesiones y fue derivado al hospital San Bernardo. Sobre el ocupante del otro rodado se desconoce su estado de salud. Ambos vehículos se alojarán en la comisaría de B° Docente. 

banchik2

Un agente de tránsito en el lugar, que se disponía a retirar el utilitario con la grúa, dijo a través que el accidente es producto del exceso de velocidad en la zona.  "No se respetan los semáforos. Esta zona es rápida. Ellos quieren ganar a los semáforos y no están sincronizados como en avenida Belgrano. Acá no hay onda verde y si hubiera sería peor, tomarían esto como una pista de carreras" agregó. 

banchik3

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo