VIDEO: Familias de policías claman por servicios, habrían sido estafados

Reclamo 25/11/2020

InformateSalta se acercó durante la mañana a la calle Juramento 40, donde funciona el Circulo de Oficiales de Salta por el reclamo que llevan adelante familias de policías afectados por la compra de terrenos que nunca se habrían habilitado. En tal sentido, según su testimonio, no cuentan con los servicios esenciales, tales como el agua que hoy se hace sentir con las altas temperaturas.

Oscar, uno de los damnificados explicó que este loteo se hizo hace 10 años aproximadamente con la promesa de todos los servicios. "Publicaban cuando ofrecían terrenos, luz, agua, cordón cuneta, enripiado, el alumbrado público, la cloaca, de todo eso, lo único que tenemos estabilizado es el tema de la luz". 


En esta situación se encuentran dos manzanas del barrio que son las habitadas hasta el momento y hacen un total de 240 familias. El barrio cuenta con 480 lotes en total.


El vecino agregó a InformateSalta que desde diciembre vienen en tratativa con el Círculo de Policías de Salta e incluso tuvieron reuniones con la empresa prestataria del servicio, de la cual entienden no es responsabilidad de ellos, ya que, los lotes no están cumpliendo con los requisitos.

"Se comprometieron a cumplir con los requisitos mínimos para poner en funcionamiento el pozo, ponen de excusa la pandemia, se trabaja es mentira. Hace un mes nos volvimos a manifestar, nos volvieron a convocar, nos dijeron vamos a empezar a trabajar. Es caótica la situación que vivimos los vecinos del barrio, la necesidad que tenemos es muy grande y no podemos vivir así" concluyó. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día