Diego Maradona fue enterrado junto a sus padres y ya descansa en paz

Sociedad 26/11/2020
maradono

Diego Armando Maradona ya es leyenda. Se fue para siempre. Pero será inmortal en la vida de todos y cada uno de sus fanáticos que riegan el país y el mundo, y que desde ayer sólo derraman lágrimas. El ídolo de multitudes partió de este mundo. Apenas 60 años, recién cumplidos.

Y por fin descansa en paz, junto a sus padres bien cerca, Doña Tota y Don Diego, a quien más de una vez se lo escuchó decir que extrañaba. Para este Diego que tocó el cielo y las más oscuras profundidades a lo largo de su vida, sus 'viejos' representaban sus comienzos, Fiorito, la casa humilde, el cable a tierra.

Los restos mortales del '10' llegaron apenas pasadas las 19 de este jueves al Cementerio Jardín de Bella Vista, a 40 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, donde fue sepultado. El féretro fue llevado hasta su lugar de descanso por Guillermo Coppola, sus hijas Jana, Dalma y Gianinna, su ex mujer Claudia Villafañe y también por dos de sus hermanos.

La ceremonia en el cementerio fue breve y, además de su exesposa Claudia Villafañe y sus hijas Dalma y Giannina, permitieron el ingreso de no más de 25 invitados especiales. Nadie nunca sabrá si esos 'elegidos' por su familia fueron todos los que el '10' hubiera querido que estén en su último adiós. Acumuló a lo largo de su vida amigos, 'entornos', amores. Tal vez hubiera querido agregar a otros.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día