Salvador Mazza: Encuentran el cuerpo de una joven en un desagüe

Policiales 30/11/2020
cuerpo salvador mazza muerta
Foto: Facebook Revista Actualidad.

La tranquilidad del almuerzo se vio convulsionada este lunes en la localidad de Salvador Mazza, cuando vecinos encontraron en un desagüe el cuerpo de una mujer, del cual hasta horas de la tarde no se conocía su identidad.

Este hecho tuvo lugar cerca de las 13.00, en un desagüe ubicado sobre calle Madre Teresa de Calcuta, al lado de la vía, entre los barrios Justo Juez y Belgrano de esa comuna norteña, cercanos a la ruta 34.

Según la información que compartió el periodista Raúl Costes, unos vecinos transitaban por el lugar cuando divisaron en el interior del canal el cuerpo de una mujer, aparentemente una adolescente. Su cuerpo pudo ser visto una vez que bajó el caudal del agua que llenó el canal con las precipitaciones de la jornada.

De inmediato se dio aviso a las autoridades sobre el cuerpo. Personal del hospital local constató que ya no tenía signos vitales, mientras que efectivos de la policía cercaron el lugar para que miembros de criminalística y el CIF trabajaron en los peritajes pertinentes.

Una hipótesis que se barajaba entre los vecinos es que la joven habría intentado cruzar el caudal, crecido por la lluvia, pero en su afán de pasar de un lado al otro no logró hacerlo pereciendo en el intento.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día