Desde hoy, Uber habilitó viajes para profesionales de la salud en Salta

Tecnología 01/12/2020
UBER
UBER

A partir de hoy, Uber te ofrece dos nuevas opciones de movilidad para Salta: Uber Essential y Uber Medics. El servicio está destinado para profesionales de la salud que necesiten realizar viajes esenciales.

La empresa de tecnología activó el servicio con un beneficio promocional de un 10% en relación con su valor de referencia, a través de la app de Uber.  Para poder acceder, el usuario deberá:

  • Abrir la app de Uber.
  • Ingresar el punto de destino al que querés ir.
  • Seleccionar la opción Uber Essential si es un viaje esencial o Uber Medics si sos personal de salud y confirmar el viaje, y
  • Esperar la llegada el socio conductor y comenzar tu viaje.

Uber indicó que al tomar el viaje se debe usar el tapabocas, limpiar sus manos de manera frecuente y bajar las ventanillas siempre que sea posible, para colaborar con la ventilación.

uber

Cabe recordar que todos los viajes realizados en Uber Essential o Uber Medics contarán con cobertura de seguros de accidentes personales y responsabilidad civil provista por Seguros SURA, al igual que el resto de los viajes concertados a través de la app para Argentina, de acuerdo con la regulación de la Superintendencia de Seguros de la Nación para plataformas digitales.

Además, estarán disponibles todas las funciones del Centro de Seguridad de la plataforma, que permite contactar al 911 ante cualquier emergencia y configurar “contactos de confianza”, para que usuarios y socios conductores puedan compartir fácilmente y en tiempo real la ubicación de sus viajes.

También contarán con las funciones de seguridad recientemente implementadas en la Argentina, como grabación de audio encriptada, verificación de identidad de usuarios nuevos y anonimización de llamadas para proteger los datos de quienes usan la plataforma. A su vez, estarán disponibles las tecnologías Ridecheck, para detectar paradas inesperadas a través del GPS, y PIN, un código de cuatro dígitos que permite confirmar el viaje correcto entre usuarios y socios conductores.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día