Los Pumas empataron con Australia 16 a 16 en la última fecha del Tres Naciones

Deportes 05/12/2020
Los Pumas

La Selección argentina de rugby, Los Pumas, empató hoy ante Australia 16 a 16 (PT 13-6), por la sexta y última fecha del torneo Tres Naciones, que se desarrolló en Australia. De esta forma el equipo se quedó con el segundo puesto en el emblemático torneo, informó TN.com.ar

Los All Blacks, que ganaron por última vez en 2018, eran virtuales campeones luego de su victoria sobre Los Pumas (38-0) el pasado fin de semana y recuperan de esta forma el trofeo conquistado por los sudafricanos el año pasado.

Todo había comenzado bien para Argentina en este torneo: una histórica victoria inaugural contra los All Blacks el 14 de noviembre (25-15) y después un meritorio empate una semana después ante Australia (15-15).

Pero desde hace unos días la polémica se ha instalado en torno al equipo albiceleste. Al jarro de agua fría sufrido ante unos All Blacks con ánimo de revancha (38-0) el sábado pasado, se sucedió otro episodio truculento, nacido de la salida a la luz de tuits xenófobos y discriminatorios escritos por tres de sus jugadores entre 2011 y 2013; su capitán y tercera línea del Stade français Pablo Matera, el segunda línea del Bordeaux-Bègles Guido Petti y el hooker Santiago Socino (Jaguares).

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día