Salvador Mazza: Imputarán por homicidio doblemente calificado a Víctor Hugo Serrano

Justicia 08/12/2020
Femicidio
Femicidio

El único sospechoso de la violenta muerte de María Liz Elizabeth Flores de 15 años fue detenido durante la madrugada mientras caminaba por las calles de Salvador Mazza, sobre él recaía un pedido de captura nacional e internacional. Se sabe que será imputado por homicidio doblemente calificado agravado por el vínculo y por violencia de género. 

femicidio en Salvador Mazza

Según el análisis de cámaras de seguridad y varios testimonios fue Víctor Hugo Serrano quien vio por última vez con vida a la joven. Tras la novedad el mismo Juzgado de Garantías dispuso que la audiencia de control de legalidad se realice mañana a la mañana. 

María Liz Elizabeth Flores residía en barrio La Pista, de Salvador Mazza. La joven había salido de su hogar el domingo 29 de noviembre y su familia desconocía su paradero. Su cuerpo fue encontrado el mediodía del lunes 30, boca abajo y parcialmente cubierta de agua, sobre un canal de desagüe cercano al barrio Justo Juez. Presentaba un orificio en el rostro producido por un disparo con arma de fuego.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día