Alerta máxima en River: Enzo Pérez tiene coronavirus y se pierde el partido con Nacional

Deportes 08/12/2020

El volante Enzo Pérez arrojó este martes resultado positivo de coronavirus tras los test realizados esta mañana al plantel de River Plate y por lo tanto será baja para el encuentro del próximo jueves ante Nacional, de Montevideo, en cancha de Independiente, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El mendocino junto a los colaboradores del plantel, Facundo Greco y Fabián Robledo, "han dado positivo de Covid-19 y todos se encuentran aislados y asintomáticos", informó oficialmente la institución a través de un parte médico.

Previamente había también arrojado resultado positivo un juvenil de la división Reserva, Esteban Fernández, que aunque se entrena en otro sector del predio River Camp en Ezeiza, provocó que se aislara también preventivamente por "contacto estrecho" a Santiago Simón, que trabaja con la primera división y fue hisopado, y el también juvenil Tomás Lecanda.

Por contrapartida el delantero Matías Suárez se reincorporó hoy a los entrenamientos tras una intoxicación alimentaria y podrá jugar con los uruguayos. El técnico Marcelo Gallardo aún no confirmó el equipo y sigue probando sistemas. La revancha será el jueves 17 de diciembre, en Montevideo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día