“Volvamos a creer”, la campaña de descuentos de Alto Noa

Sociedad 14/12/2020
alto noa

Este año Alto Noa reconvierte la llamada “Noche Shopping” del 23 de diciembre, en un sinfín de acciones comerciales y experiencias durante todo el mes. 

Para evitar contagios por Covid -19 el centro comercial funciona bajo protocolo, por lo que está limitado en el ingreso de cantidad de clientes permitidos, bajo un aforo y distanciamiento social autorizado que habilitan a una merma de visitantes en el Shopping. 

Un diciembre especial  

Alto Noa  implementó para estas fiestas  un  gran número de acciones comerciales, en donde el centro comercial  ofrecerá durante todos los días del mes de diciembre distintas alternativas con los mejores descuentos, acciones Bancarias, Matinee Shopping y beneficios con su aplicación ¨Appa¨,  incentivando a sus clientes  a adelantar sus compras. Para conocer el cronograma de beneficios, se comparte a través de las redes de Alto Noa (@altonoashopping) un calendario donde podrán visualizar todas las acciones y promociones para poder acceder a las mismas. 

Bajo el concepto “Volvamos a creer” abre paso a la Navidad bajo un punto de inflexión y de cambio entre algo que queremos dejar atrás, y un nuevo punto de partida, los días 21, 22 y 23 de diciembre, en reemplazo de la famosa ¨Noche Shopping con sus Happy Hour, el shopping ofrecerá la “Semana Shopping” que constará de tres días donde habrá descuentos toda la jornada y en horarios determinados descuentos más atractivos como los que se solían ofrecer en la “Noche Shopping”. 

Durante estos días los clientes podrán disfrutar de show musicales en vivo, presencia de hadas, duendes y personajes alusivos a la época, respetando protocolos, pero permitiendo que la magia de la navidad llegue a nuestros clientes.  

Suma a esto una pantalla en nuestro patio de comidas donde se puede disfrutar de cuentos de navidad para los niños en distintos horarios como así también donde los clientes pueden divertirse sacándose fotos en los distintos lugares generados con personajes de la ocasión. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día