Beccacece dejará de ser DT de Racing

Deportes 26/12/2020
Beccacece
Sebastián Beccacece deja Racing.

El entrenador de la Academia, confirmó hoy que dejará la dirección técnica del club cuando finalice la participación del equipo en la Copa Diego Maradona, como consecuencia de la salida del manager Diego Milito, quien lo había designado para el cargo en diciembre del año pasado.

Los nombres que suenan para reemplazar a Sebastián Beccacece son: Hernán Crespo, Gustavo Costas, Pedro Troglio y Alexander Medina.

El Director Técnico, de 40 años, dirigirá por última vez al equipo el segundo fin de semana de enero en el partido contra Newell's Old Boys de Rosario en Avellaneda, por la quinta fecha de la Fase Complementación B.


"Tengo una relación excelente con Diego Milito y una relación muy buena con el presidente Víctor Blanco. Es una dupla que le ha dado muchísimo al club y como se lo manifesté a ambos, con la salida de Diego el único que pierde es Racing", lamentó Beccacece.


El excolaborador de Marcelo Bielsa y Jorge Sampaoli dejó en claro que su deseo es continuar en el club porque "se proyectaba algo muy lindo" hacia el futuro, pero insistió en la importancia de lograr "tranquilidad de conciencia" al alejarse junto al director deportivo de la institución.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día