Nunca fue tan fácil descargar videos de YouTube o música Online

Tecnología 31/12/2020
snappea Youtube Downloader

En tiempos de vacaciones, nada mejor que llevar en tu dispositivo los mejores videos y la música de tu referencia a todos lados. Por eso, no te pierdas las siguientes consideraciones que te van a permitir hacerlo de una manera rápida y sencilla.

Cada vez pasamos más tiempo frente a nuestro celular y sin dudas ver videos en YouTube es una de las actividades preferidas de los más jóvenes. Y si lo que quieres es descargar los videos Online, ya sea en formato MP4 (video) o MP3 (audio), o por ejemplo descargar música gratis de YouTube, te mostraremos una de las mejores opciones.

Pero algunos se preguntarán para qué puede ser necesario hacer una descarga. Y esto ocurre porque muchas veces no tenemos acceso a Internet al momento de querer ver un video, o la misma es defectuosa. Por eso nada mejor que tenerlo en tu smartphone para que lo disfrutes cuando quieras, las veces que desees.

Existen muchas plataformas Online, pero te sugerimos buscar alguna que te ofrezca algunas condiciones o características que hagan de la descarga una experiencia agradable y no frustrante.

Snappea, por ejemplo, es una de las mejores opciones para descargar música de YouTube o descargar videos en línea, y te contamos por qué.

Por ejemplo, efectuar la descarga de música desde YouTube a MP3 directamente a tu móvil puede ser una fantástica opción, y además generar esa lista de temas que más te gustan.

snappea es

También, esta aplicación te permite hacer la descarga de videos en formatos optimizados para tu teléfono. Esto te garantizará la mejor calidad a la hora de reproducirlos.

La accesibilidad también es importante, por ello Snappea se puede usar con solo abrir el navegador en cualquier dispositivo y sin los molestos anuncios en la página.

Otra de las características fundamentales es que es 100% gratuito y sin límite de descargas. Finalmente, la App te permite crear y descargar una lista de reproducción de YouTube para que no te pierdas nada.

 snappea descargar videos

Sugerencias y descargas

Al abrir Snappea te vas a encontrar una lista de popularidad, que incluye los videos más descargados cada semana. Es algo importante si por ahí no te defines o no sabes cómo buscar los temas del momento.

A continuación, lo que tienes que hacer para bajar un video de Youtube, ya sea desde tu PC o dispositivo móvil, es muy sencillo.

Simplemente tienes que copiar la URL del vídeo en el recuadro de texto, u otra opción es colocar palabras claves y el buscador hará la tarea por ti.

Ahora se abrirá una ventana donde podemos elegir si queremos, para lo que elegimos la calidad del MP3 o si, por el contrario, queremos descargar un vídeo (MP4), eligiendo entre varias opciones.

Hecho esto, comenzará automáticamente su descarga.

Así de sencillo y práctico es utilizar Snappea.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día