Continúa en grave estado el femicida que intentó suicidarse

Policiales 02/01/2021
Hospital Policia

El hombre acusado de lesionar mortalmente a su expareja con un arma blanca en barrio Universitario, permanece hospitalizado con pronóstico reservado por las quemaduras que sufrió en su cuerpo. Está con pedido de detención por el delito de homicidio doblemente calificado y la audiencia de imputación se concretará cuando reciba el alta.

La fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Ana Inés Salinas, informó que en el marco de la investigación que lleva adelante por el femicidio ocurrido la noche del 31 de diciembre, el cuerpo de Graciela Flores fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde, cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se le realizará la autopsia.

Sobre la salud de su atacante, Mario Dardo Valverdi, informó que continúa hospitalizado con pronóstico reservado por las quemaduras sufridas en su cuerpo, con custodia policial y que tiene pedido formal de detención por el delito de homicidio doblemente calificado. La audiencia de imputación se concretará cuando reciba el alta médica.

Salinas Odorisio explicó que la víctima fue atacada cuando se dirigía a su lugar de trabajo, un hogar de niños que funciona en la zona, y existen numerosos testigos de lo sucedido.

Entre las tareas dispuestas, se realizan relevamiento de cámaras, entrevistas a quienes presenciaron los hechos y el equipo interdisciplinario de la Unidad de Graves Atentados, brinda asesoramiento y contención a los familiares de la víctima.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día