Los 10 youtubers argentinos con más suscriptores de Youtube

Tecnología 05/01/2021
youtubers

Si bien muchos piensan que es un fenómeno de moda y que ser una celebridad en las redes sociales es una tarea sencilla, la cierto es que se trata de trabajo que requiere mucha dedicación y profesionalismo. Claro, que el carisma y el talento son en parte, innatos, pero hay que saber aprovecharlo.

Las redes sociales y el consumo de videos en Internet no paran de crecer. Las nuevas generaciones entienden que son parte importante de su vida y cada vez pasan más horas frente a su dispositivo consumiendo diferentes contenidos.

Youtube es una de las preferidas y es por ello que son miles las personas que la eligen tanto para subir videos, como para visualizarlos.

En nuestro país hay varios famosos youtubers con millones de seguidores, que han hecho de esta plataforma su forma de vida y han ganado millones.

El caso de la youtuber Lyna es uno de los más emblemáticos. Su nombre real es Evelyn Vallejos, y con 25 años esta youtuber y gamer argentina causa furor entre los más chicos. Entre sus tres canales suma más de 10 millones de suscriptores.

En su canal de YouTube, Lyna, crea historias enfocadas a su audiencia infantil, pero para ello, no trabaja sola. Detrás de su éxito hay un equipo trabajando donde su marido Daniel, su hermana Melina y su cuñado Augusto son parte fundamental. Además, cuenta con otros colaboradores, editores de videos, diseñadores de miniaturas y otros especialistas.

Por eso, cuando se conocen historias de youtubers millonarios, no hay que pensar que todo es obra de la casualidad, sino de un trabajo serio, responsable y en equipo.  

Ellos son conscientes que cuando tienes millones de suscriptores no te hace falta comprar likes como podrían pensar aquellos que recién se van a lanzar a este apasionante mundo. Los verdaderos fenómenos de las redes sociales crecen en base a un contenido original, de buena calidad, que apunta a captar y retener una audiencia real.

En la música

Seguramente escuchaste hablar de Paulo Londra, el famoso cantante y compositor argentino de Rap y Trap. Londra es una de las estrellas más importantes de la música argentina, con cientos de millones de vistas en sus videos, a las que suele sumar las colaboraciones de artistas internacionales del más alto nivel.

Este cordobés de 22 años lidera los rankings musicales en Argentina, pero también es un suceso en Uruguay, España, Costa Rica, Ecuador y Perú. Sus videos alcanzan millones de reproducciones en YouTube a poco de salir y obtiene con ello también importantes ingresos obtenidos por la publicidad que se muestran en los mismos.


Esta es la lista de los 10 canales de Youtube con más cantidad de suscriptores en Argentina:

  1. El Reino Infantil ocupa el primer lugar y es el puesto número 85 a nivel mundial.
  2. La Granja de Zenón, del mismo propietario que el anterior.
  3. Paulo Londra   
  4. RobleisIUTU       
  5. Lyna      
  6. Alejo Igoa
  7. Extraño
  8. Sr. Tops                
  9. Tini Stoessel
  10. Registros MUEVA

Como se puede apreciar, en muchos casos, los youtubers logran trascender las fronteras de la virtualidad, y cuando la fama los alcanza, ya no sólo obtienen ingresos de la publicidad en la red social, sino que obtienen también importantes ingresos por acuerdos que hacen con determinadas marcas o patrocinadores que ven en ellos una buena vidriera para sus productos o servicios.í es como por ejemplo muestran o promocionan determinados artículos en sus canales de YouTube, o son invitados a acudir a eventos o participan en campañas publicitarias, sacando buenos réditos por ello.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día