Una rata alteró a los pasajeros de un subte en Nueva York

Un hombre grabó cuál fue la reacción en un vagón cuando la gente notó que tenía que viajar todo un trayecto con un movedizo roedor

Internacionales 10/04/2014

Pasajeros parados sobre sus asientos o sentados pero con las piernas en alto. Gritos, llantos, risas o tensa calma. Todo en una cuestión de minutos. No se trata de un sketch de un film que bien podría ser de terror o de comedia. Es el video que grabó en el subte un hombre que estaba en el vagón que vivió un viaje distinto: debieron convivir con una rata en el trayecto entre dos estaciones.

Jinais Ponnampadikkal Kader estaba tan sorprendido el lunes pasado cuando se vio encerrado, junto a decenas de personas, con una rata en un vagón de subte que decidió registrarlo con su celular. En pocos días, su video fue un éxito: ya fue visto por casi 600.000 personas.

"Un viaje al trabajo un lunes rutinario y aburrido fue alterado por este pequeño ser. Se nos unió en la estación Fulton Street de la línea A dirección al sur. Alguien que salía del subte gritaba «¡Rata en el subte!». Pero para el momento en que nos dimos cuenta de lo que sucedía, las puertas se cerraron y el subte entró en el túnel. Estábamos varados con él hasta la otra estación", contó Kader en su cuenta..

Fuente: La Nación

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día