



Rugen motores en la edición 2021 del Rally Dakar, ya muy lejos de nuestras tierras, en esta oportunidad por Arabia Saudita, pero contando con la participación salteña de los pilotos Luciano y Kevin Benavides.
Sobre Kevin, este martes participó de la tercera etapa con un trazado sobre el desierto aledaño a Wadi Ad-Dawasir, logrando un muy buen resultado al posicionarse segundo en los resultados finales de la jornada.
Según reporta La Nación, se recorrieron 629 kilómetros, de los cuales 403 fueron cronometrados. El australiano Toby Price contabilizó 3 horas, 33 minutos y 23 segundos. Benavides, quien le pisa los talones, llegó a la meta 1 minuto y 16 segundos después.
El piloto salteño recibió una sanción (por no respetar zonas de control de velocidad) al principio de la carrera, que luego fue retirada. Las primeras dos posiciones de la jornada fueron iguales a las de la primera etapa, en la cual Price y Benavides también habían quedado en el primer y segundo puesto, respectivamente.
Para este miércoles, iniciará la etapa más larga de la competición. Los pilotos partirán de Wadi Ad-Dawasir y recorrerán 813 kilómetros hasta llegar a Riyadh.





Agostina Nievas, la salteña que hace historia en el hockey sobre rollers y hielo



El salteño Baltazar Frezze ganó el Argentino de Rally Raid y es subcampeón latinoamericano






Juárez: “Nuestro trabajo es transitorio hasta que asuma el nuevo DT”





Ordenan retirar elementos del espacio público en avenidas de la zona norte de la ciudad










