Empresas colaboran en la recuperación y mantenimiento de plazas y espacios públicos

A través de un convenio entre la Municipalidad y Cerveza Salta, se pondrá en marcha la recuperación del parque 20 de Febrero y diferentes plazas de la ciudad.

Municipal 10/04/2014

Representantes de la cervecera y el área municipal de Responsabilidad Social Empresaria, se reunieron para avanzar en un acuerdo para embellecer el parque 20 de Febrero e instalar canchas de tejo en otros espacios verdes.

En el encuentro, el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Mauro Sabbadini, junto al subsecretario de Control Comercial, Marcelo Scarponetti, y la directora de Responsabilidad Social Empresaria, Marcela Llanos, analizaron las pautas de trabajo que estarán incluidas en el convenio mutuo.

El municipio y la empresa acordaron realizar tareas de recuperación del predio colindante con la cervecera, además de analizar la colocación de plantas, bancos y la instalación de un sistema de riego por aspersión en el lugar. Daniel Alurralde, gerente de la empresa cervecera destacó la necesidad de trabajar en el predio mejorando el aspecto del lugar y brindando a la comunidad un espacio verde que sirva como lugar de dispersión y tranquilidad.

Asimismo, participaron en la reunión representantes del Centro de Jubilados del Comercio de Salta, con quienes se acordó llevar adelante el proyecto de creación de canchas de tejo en todas las plazas de la ciudad. Luis Bassi y María Santa María, representantes del centro, se mostraron conformes con el proyecto y lo calificaron como “una iniciativa inclusiva para las personas que integran la tercera edad”.

Fuente: Parte de prensa de la Municipalidad

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día