Cuadrado, sobre El Santo: “Estamos contentos con el plantel y esperamos arrancar con el pie derecho”

Deportes 09/01/2021
Juventud Antoniana

Se termino la espera y mañana desde las 17hs, vuelven a escena Gimnasia y Juventud, en el clásico de la primera fecha del Regional Amateur, en el Gigante del Norte. 

Albos y Santos, están listos para el clásico que animara el domingo de verano. Ambos equipos ya se conocen y en pretemporada ya disputaron un amistoso con triunfo para los de la Lerma. Ahora será por los puntos y ambos prometen dar batalla en un torneo que tiene 67 clasificados y que pelearan por el ascenso al Federal A. 

Adrian Cuadrado, en dialogo con InformateSalta se mostró muy feliz con el reinicio del Regional Amateur y su plantel. ”Estamos contentos con todo el plantel que armamos, contentos porque inicio el torneo, con muchas expectativas y esperamos arrancar con el pie derecho. Sabemos que los clásicos son difíciles en cancha de gimnasia, pero tenemos las ganas y la confianza de hacer un buen partido”, aseguro

El técnico ya tiene listo el once ideal para el clásico. El equipo saldrá de memoria, no tendrá modificaciones de lo que se vio en los amistosos. Tendrá al tanque Da Silva, delantero que se destaco en los amistosos, que estará acompañado por Momoto Gómez y Leo Silveira por izquierda. En el medio estará el talentoso Juan Molina, quien siempre adelanta al equipo y un Churquina que se convirtió en el relojito del Santo. Juventud promete dar un buen espectáculo en el clásico. 

Por el lado de Gimnasia, hay dudas en la última línea defensiva Nelson Benítez o Leandro Beterete. Este equipo tendrá el sello de Sergio Mazza, que apostará a los valores surgidos del club y alternará con la experiencia de jugadores como Juan Perrillo, Juan Cartello, Nelson Benites y Juan Pablo Cárdenas. 

Gimnasia y Juventud reditaran mañana el clásico desde las 17hs, en el Gigante del Norte. Por el protocolo los hinchas no pueden ingresar al estadio. Para acompañar al plantel mañana se desplegará una bandera gigante con fotos de los hinchas. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día