Santos vs Boca Juniors: horario y cómo ver la semifinal de la Copa Libertadores

Deportes 12/01/2021
boca santos copa libertadores

La actividad de la Copa Libertadores se reanuda esta semana con las semifinales de vuelta para definir a los dos equipos que pelearán por levantar la copa. La segunda semifinal será entre el Santos de Brasil y Boca Juniors de Argentina, publicó Marca.

A comparación de la otra semifinal entre Palmeiras y River, en la que el marcador global es 3-0 en favor de los brasileños, en este encuentro se juegan todo ya que empataron a cero en la ida.


river palmeirasRiver va por la hazaña ante Palmeiras en Brasil


En el juego de ida se suscitó la polémica pues dos jugadores del cuadro brasileño
habrían estado en el encuentro a pesar de que dieron positivo a Covid-19. Aún con todo esto, Boca tendrá que disputar su boleto a la gran final en la cancha después de que la Conmebol dijera que no incumplieron en el reglamento.

El equipo xeneize busca un nuevo título en esta competición ya que su último obtenido fue en el lejano 2007 contra el Gremio. Después de ese año han tenido dos oportunidades para volverse a hacer del título pero han fallado en 2012 y 2018. Por su parte, los brasileños quieren ganar la copa ya que desde el 2011 no la han podido obtener.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día