Disfrutá de AHYRE en CNN Salta

Cultura 13/01/2021
ahyre cnn

Los estudios de CNN Salta -94.7 MHZ- se permitieron un lujo, acompañando el espíritu veraniego en la provincia que precisa de buena música, para recibir a los chicos de Ahyre en la previa de su regreso a los escenarios, anticipándose a la gira que emprenderán.

Con sus guitarras, sus acordes, el buen humor y el sabor del mate, el mejor folklore se hizo escuchar de la mano de Federico, Sebastián, el “Colo” y Hernán quienes se preparan para su show este sábado 16 en el Teatro Provincial de Salta.

“Estamos muy contentos, emocionadísimos por el reencuentro con la gente, algo que tiene muchísima importancia para nosotros”, declararon los chicos quienes agregaron que “después de tantas adversidades, llegó el momento que Ahyre vuelva al teatro”.

Eso se materializa en la necesidad de agregar una segunda función: a la primera que comenzará a las 20 se le agotaron las entradas, por lo cual se suma otro show a las 23 horas, siempre respetando el 50% del espacio, con 750 butacas aproximadamente por espectáculo y con todas las medidas preventivas por la pandemia.

“Vamos a arrancar en Salta, con fin con público presencial, adaptándonos a esta nueva normalidad”, reafirmó el grupo quien anticipó que este será el primer show de una gira que se extenderá durante el resto de enero. Sin embargo el puntapié inicial es en casa, donde “sumar otra función habla del cariño que tiene la gente por nosotros”.

¡Recordá que podés ganar entradas para el show de Ahyre! Desde InformateSalta sorteamos accesos para que disfrutés de un espectáculo más que especial. ¡Buscá el link del sorteo en nuestra página principal!

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día