Si gano el Dakar… la promesa que Kevin Benavides le hizo a sus padres

Deportes 15 de enero de 2021
Kevin Benavidez 2

El histórico triunfo del salteño Kevin Benavidez en el Dakar, quien se consagró en el 1° lugar de la categoría motos, llenó de orgullo a Norberto Benavides y a Iris Grifasi, sus padres, a quienes les hizo una particular promesa, antes de la competencia ¿podrá cumplirla?

Su padre contó a FM Aries que el piloto prometió dejar las motos si ganaba y seguir corriendo en Dakar pero en la categoría de automóviles. “Como padre, tenes pánico porque cada día que corre, su mamá también, sentimos un miedo tremendo, pero la pasión de ellos supera cualquier cosa y los dejamos que hagan lo que les gusta y los apoyamos”, dijo. En este sentido, su madre duda que pueda que pueda cumplirlo, por la gran pasión que tiene por las motos.

Kevin Benavidez

Asimismo, Norberto destacó el gran esfuerzo que hizo Kevin para poder llegar a la cima. “Le dedicó 4 o 5 horas diarias para este logro, todo este año que fue de pandemia fue un esfuerzo titánico lo que hizo”, expresó.

El hombre, quien siempre viaja junto a sus hijos, este año debió quedarse en Salta por protocolo y por una cuestión de seguridad por la pandemia del COVID-19. Sin embargo, estuvo en contacto permanente con él y su hermano Luciano, quien debió abandonar la competencia por un fuerte golpe, y siguió la carrera por la APP del Dakar y las redes sociales.

 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar