Gimnasia y Juventud juegan la tercera fecha del Regional Amateur

Deportes 20/01/2021
fecha 3 - regional amateur

Santos y Albos, jugarán la tercera fecha del Regional Amateur. Gimnasia recibirá a Deportivo La Merced, en el Gigante del Norte y Juventud visitara a San Antonio, desde las 17hs, ambos partidos. 

Gimnasia, tiene puntaje ideal con seis puntos e intentará seguir por esa senda, esta tarde, ante el equipo de Martín Martos, que todavía no pudo sumar de a tres y viene de empatar ante el Santo.  

La Merced, viene de sumar dos empates en las primeras fechas, con una gran producción futbolística por la calidad de sus experimentados jugadores. Aunque el equipo tendrá una baja sensible, el técnico Martín Martos fue expulsado en el ultimo partido y tendrá que dirigir desde las platea. 


PichiRicky Gómez asumió en el “Santo” y confía en “cambiar el chip”


 

El Santo va por la recuperación

Juventud Antoniana visitara a La Villa, esta tarde desde las 17hs, en la cancha de la Liga. Ricardo Gómez, hará su debut como técnico del Santo.  

El Santo necesita un triunfo para acordarse en la tabla y asegurar la clasificación, en lo que será la previa del clásico entre Juventud y Gimnasia, el próximo domingo en el estadio Martearena. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día