Orán: cruces entre la Policía y un matrimonio tras un accidente

Interior 22/01/2021 InformateSalta InformateSalta
móvilpolicial

Vecinos de Orán fueron intimados por la policía de dicha ciudad al pago del arreglo de un patrullero dañado tras un siniestro vial ocurrido en Junio de 2020. 

El hecho aconteció en calle Emilio Bustamente y Avenida Constituyente de B° Mitre de la ciudad norteña. En ese momento el móvil 1632 resultó dañado y quedó fuera de servicio para la División Seguridad Urbana. 

En tal sentido, la Oficina Siniestros del Automotor de la Policía íntima a este  vecino el pago de la suma de $21 mil para reparaciones de la unidad. 

Por su parte, el matrimonio notificado dio su versión de los hechos a través de distintos medios y aseguran que testigos ocasionales vieron como ellos fueron embestidos con el móvil.  “No entendemos como siendo las víctimas del accidente, ya que, los propios policías que nos chocaron admitieron que iban a gran velocidad porque iban a un hecho denunciado ahora nos intiman a pagar el arreglo del móvil".

"Nosotros no los chocamos, nos chocaron ellos porque cuando nos embistieron nosotros ya terminábamos de cruzar la Avenida. A nuestra moto que es nuestra herramienta de trabajo la hicimos arreglar como pudimos y ahora pretenden que paguemos $ 21 mil. De donde quieren que saquemos esa plata si vivimos el día a día como mucha gente” concluyó uno de los damnificados" concluyeron. 

Cédula

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día