El PJ buscará que Alberto Fernández sea el presidente del partido a nivel nacional

Política 25 de enero de 2021 Por InformateSalta
PJ

En conferencia de prensa, representantes del Partido Justicialista de Salta (PJ) anunciaron hoy una campaña que busca sumar voluntades para que el presidente de la Nación, Alberto Fernández, ocupe también la presidencia de esa fuerza política a nivel nacional.

A su turno, el presidente de PJ de Salta, Pablo Kosiner, indicó que la iniciativa se llevará adelante tanto en la Capital como en el interior. “Esta campaña tiene que ver con juntar a los afiliados del PJ a acompañar esta voluntad política. Nosotros esta semana vamos a trabajar muy fuerte con distintas organizaciones partidarias, poder sumar la mayor cantidad de voluntades posibles”, dijo.

Asimismo, se anunció que el próximo 6 de febrero, el Partido Justicialista de Salta realizará su Congreso Provincial Ordinario, dónde se definirán estrategias, de cara a las elecciones provinciales del 4 de julio.

A su vez, el presidente de la Comisión de Acción Política (CAP), Pablo Outes, afirmó en que "está la decisión de que el PJ Salta marqué su seña en esta impronta de que Alberto Fernández sea presidente del PJ nacional. Cada uno de los afiliados aportará su granito de arena. Vamos a mostrar con hechos concretos y trabajo, que estamos trabajando unidos por la provincia", agregó.

 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar