“El Caedero”, el espacio cultural que no podes dejar de conocer en San Carlos

Turismo 26 de enero de 2021 Por InformateSalta
El Caedero de San Carlos

En un viaje imaginario, nos trasladamos hacia San Carlos, en el corazón de los Valles Calchaquíes, donde Verano CNN por la 94.7 MHz. entrevistó a Elvira Grillo, la encargada de “El Caedero de San Carlos”, un lugar al que conoceremos a lo largo de esta nota.

La mujer contó que se trata de un espacio cultural que funciona desde 2016, con una radio con música popular argentina y latinoamericana, una biblioteca y un escenario donde se puede escuchar la música, principalmente de artistas locales.

“Este fin de semana vamos a tener la actuación de Serafín Mendoza, que es un artista local, y el día sábado viene Demi Carabajal. Siempre desarrollamos a los artistas locales porque todos alguna vez fueron chiquitos, así que hay que darles el mismo escenario a todos y para poderlos acompañar en el desarrollo de su carrera artística”, expresó.

El lugar cuenta con un amplio patio con capacidad para 250 personas, pero por la situación sanitaria acordaron con bomberos y el COE de esa localidad,  que el máximo sea de 100. Y si bien no ofrece una gran oferta gastronómica, se puede disfrutar algunas comidas. “Tenemos la cerveza Salta a $230, empanadas a $400 de carne y queso; tamales, humitas”, contó.

A su vez, Elvira cuenta con otro emprendimiento, que abrió en enero de 2020 y luego debió permanecer cerrado hasta diciembre por la pandemia del covid-19. Se trata del alojamiento Terrazas del Molle, cuyas tarifas van desde los $3500 y a los $4500 la noche.  

Finalmente, la mujer destacó que los imperdibles a la hora de viajar hacia la localidad, son hacer una cabalgata, conocer los talleres de cerámica y hacer una caminata por la ruta 40.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar