Marcos Rojo, a un paso de Boca: acordó su salida de Manchester United

Deportes 27/01/2021
marcos

Marcos Rojo será el primer refuerzo del año para Boca y se espera que firme su contrato antes del fin de semana. El defensor acordó su salida de Manchester United, donde tenía vínculo hasta el 30 de junio, y firmará por dos temporadas con la chance de renovar por otra.

Si bien existe un acuerdo de palabra desde hace varias semanas, el gran requisito era justamente que el jugador pudiera resolver su situación contractual con el club inglés antes del 31 de enero (cierra el libro de pases en Europa). Con este tema resuelto, su incorporación al Xeneize quedó encaminada.

En el medio apareció Estudiantes y hasta hubo versiones periodísticas que indicaron que River también se había querido meter en esta historia. Lo cierto es que el defensor, al que Miguel Ángel Russo imagina como segundo marcador central, conversa con Juan Román Riquelme desde el año pasado.

LA GRAN PREOCUPACIÓN DE ROJO
El futbolista de 30 años jugó tan solo dos partidos en los últimos 14 meses y la última vez que estuvo los 90 minutos en cancha fue el 7 de noviembre de 2019. En su paso a préstamo por el Pincha jugó un solo encuentro y a su regreso en Manchester United solamente sumó un tiempo en Reserva.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día