Antenas del cerro 20 de Febrero: “Ellos apuntaban a un canon anual de $400 mil”

Medios 29/01/2021
cerro de 20 de febrero - carolina martin

Tras confirmarse que el lugar del cerro 20 de febrero, donde están emplazadas antenas de medios de comunicación, es propiedad de la provincia de Salta, propietarios dieron más detalles del conflicto. 

La directora de radio 10 Salta, Carolina Martín, indicó que el pasado 20 de enero les llegó una notificación de mediación de parte de quienes alegaban ser dueños del lugar. “El primer impacto fue leer en ese pedido que venía dirigido a Pablo Pandolfi cuando él falleció el 5 de septiembre”. 

Detalló que la primera mediación fue en términos amables, pero ya en el segundo encuentro la parte demandante habría mostrado un interés económico, manifestando que era dueños de esta porción del cerro 20 de febrero y solicitando un canon anual de $400 mil. 


 “Toda investigación que están haciendo ustedes (Canal 9 Multivisión) muestra el real dueño de esa parte del cerro no es la persona que dice ser sino la provincia” agregó Martín. 


El próximo 8 de febrero se concretaría la tercera audiencia de mediación donde se expondrá con papeles a quien le pertenece esta porción del cerro 20 de febrero, que como lo anticipó Inmueble, es de la provincia de Salta.  

“Tenemos que presentar todo lo referido a la posesión. Ellos están muy cerrados que esto es propiedad de la familia Ragone” concluyó.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día